Análisis de resultados de las Pruebas SABER aplicadas en el 2005

Ante el objetivo de desarrollar un sistema educativo incluyente, pertinente y equitativo, planteado por nuestro Plan de Desarrollo Departamental, La Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia contempla la meta de mejorar la calidad de la educación incrementado los resultados en las áreas y competencias evaluadas en las pruebas SABER.

Descripción

ISBN o registro: ISBN 978-958-98140-6-2
Año: 2007
Autores:
Gobernación de Antioquia
Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia
Centro de Ciencia y Tecnología – CTA

Descripción

Ante el objetivo de desarrollar un sistema educativo incluyente, pertinente y equitativo, planteado por nuestro Plan de Desarrollo Departamental, La Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia contempla la meta de mejorar la calidad de la educación incrementado los resultados en las áreas y competencias evaluadas en las pruebas SABER, contribuyendo así con la superación de la desarticulación que existe en los procesos educativos-culturales.

Información adicional

Líneas de conocimiento

Tipo de Publicación