Ferias y Misiones de Conocimiento

Diseñamos y realizamos ferias y misiones que buscan brindar a nuestros públicos acceso a nuevos conocimientos y experiencias enfocadas a la apropiación del conocimiento promovido por el CTA.

FOROS Y FERIAS

Somos el mejor aliado para el diseño de espacios de encuentro ciudadano que promuevan temáticas de interés e impacto para el desarrollo territorial.

Los Foros y Ferias de Conocimiento CTA son espacios para la transferencia de conocimiento a través de la experiencia, en donde se visibilizan iniciativas innovadoras, investigaciones, nuevos productos y servicios, provenientes del sector público, privado y académico, en temas afines con las líneas de conocimiento del CTA

FIDA – Foro Internacional del Agua

Este es un espacio de diálogo para el intercambio de conocimientos entorno al agua como factor fundamental para el crecimiento sostenible de las organizaciones y los territorios.

Este es un evento académico dirigido a profesionales, investigadores, estudiantes de pregrado, postgrado y maestría, empresarios y funcionarios públicos, interesados en temas relacionados con el agua, su calidad uso, reúso y cuidado, así como la productividad sostenible.

Este evento no tiene fecha programada en este momento.

FLEP – Feria Latinoamericana de Eco productos y Eco servicios

FLEP, en su segunda versión, se afianza como un referente latinoamericano, que reúne las iniciativas de los sectores público, privado y académico relacionadas con el cuidado del planeta y sus recursos naturales, mientras se promueve el desarrollo económico, social y sostenible de los territorios.

Este evento no tiene fecha programada en este momento.

MISIONES DE CONOCIMIENTO

Somos el mejor aliado para el diseño de experiencias únicas que permitan la referenciación internacional de buenas prácticas, a través de vivencias que acercan a los misionarios a las realidades de otras culturas y otros haceres.

La estrategia de Misiones de Referenciación de Buenas Prácticas al Exterior, busca impulsar, articular, generar y transferir conocimiento, fortaleciendo las capacidades de organizaciones y territorios en Colombia a través del intercambio de experiencias y aprendizajes con instituciones de otros países.

Instructivo para Misionarios

DESCARGAR

Si estas interesado en formar parte de futuras misiones de referenciación de buenas prácticas al exterior envía un correo a yquimbayo@cta.org.co